Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Reseña (Poemario Nocturno)

Con un lenguaje discreto y sencillo, Inma J. Ferrero en “Poemario nocturno” te enclava con una sensibilidad prodigiosa en el romanticismo puro.

Inma nace y muere en cada poema, con cada verso traspasa una desilusión para esperar boquiabierta un universo renovado. Su voz poética canta al amor como ideal con todos sus sentidos, y hace homenaje íntimo en palabras y en intenciones. Es nocturno su poemario porque la noche llama su licantropía poética, y en ella versa sus sueños, porque en la noche, en su azul, en el lecho y ante las estrellas, “tararea como cierta la canción de su camino” (verso de su poema 23). En el recorrido de sus dudas interioriza preguntas hilvanadas que como un mantra penetra en su interior, haciendo que vibren todas las respuestas y convirtiéndolas en energía.

POEMA 33: Me moriré de amor al mirar la ventana. Y al pronunciar tu nombre, será mil cristales mi alma. Me moriré de amor al bostezar la mañana. Y al recordar tu nombre, será mil lamentos mi calma. Vivir sus poemas es vivirla a ella.

Inmaculada Jiménez Gamero
14 de Enero de 2014
http://terecuerdoamanda-amanda.blogspot.com.es/ 

No hay comentarios

Agregar comentario