Geografía Inversa

Geogría Inversa
Autor: Inma J. Ferrero
Editorial: MRV Editor Independiente
ISBN-10: 150897005X
ISBN-13: 978-1508970057

Puedes conseguir tu ejemplar a través de:

E-MAIL:

yoquieroeselibro@yahoo.com

FACEBOOK:

A través de mensaje privado

TWITTER (@inmajferrero):

A través de mensaje privado

AMAZON:

Comprar poemario en papel:  aquí
Comprar poemario Versión Kindle:  aquí

PAYPAL:

A través de: Paypal

IMPORTANTE: En el caso de pedido a través de email, facebook, twitter y paypal: precio del libro + gastos de envío.

Para escuchar y disfrutar con el libro:

Giovanni-Liszt

Liszt:Piano Concerto N1

Pianista: Giovanni Bellucci
Formato: CD de audio
Comprar CD

 

 

 

 

Sinopsis:

Geografía inversa es el resultado de la refundición de dos poemarios (“Luna en pétalos que amor mi llamas” y “La palabra en mi reloj manchado”) Estos dos libros escritos al unísono, son muestra de los diferentes matices poéticos dentro de la poesía de Inma J. Ferrero.

En el poemario Luna en pétalos que amor me llamas, la temática principal es el amor que se manifiesta de múltiples formas: amor erótico, amor melancólico, amor desesperado “Se me escapó / tu sombra, / antes de intuir / tu aliento.” “Búscame… / mi boca te espera. / Róbame un beso… / El deseo en los labios.”

En contraposición al anterior poemario, en La palabra en mi reloj manchado la temática es la melancolía, la tristeza y la pérdida. Este libro es un canto angustioso, un grito de dolor que busca incansablemente una salida que no encuentra. “Caminando despacio / frente / a / frente / al pensamiento   / estoy, ¡Oh señor!, / y mi voz no te alcanza.” “La noche / es una sombra perversa, / tras la sospecha asustada / de un grito.”

En el poemario Geografía inversa es palpable la intensidad emotiva, característica más destacada del estilo poético de esta poetisa de enorme calidad. Para lograrla, hace uso amplio de metáforas y símiles, especialmente del mundo natural. Abundan las imágenes, símbolos y la adjetivación. El vocabulario sencillo de los poemas es también una característica marcada en la poesía de Inma J. Ferrero. En definitiva, una lectura siempre enriquecedora.

Ricardo Sáez

Fotos: Geografía Inversa

 

No hay comentarios

Agregar comentario